App Store Google Play YouTube Instagram Facebook
639335555
Noticias

19/11/2020

Hola Padelariums,

Nos encanta escribiros y más cuando vemos que la vida nos da sorpresas y es que... PADELARIUM VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS a partir del 23 de NOVIEMBRE. Así que os informamos de todo todito: 

- El sistema de reservas sigue en modo Toke de Queda:

           - De lunes a viernes hasta las 17h y findes podréis reservar 90 min 

           - De lunes a viernes de 17h a 21h podréis reservar 60 min (recordad poner el filtro de 60min para encontrar pista)

- Por limitación de aforo, no se podrá acceder hasta 5 min antes de la partida ni venir acompañado. 

- No se podrá acceder a los vestuarios. Por lo que toca venir cambiaditos y ducharse en casita.

- Para evitar aglomeraciones, os pedimos que en la medida de lo posible:  

           - Realicéis todos los pagos ONLINE: Os recomendamos coger los bonos o poner saldo en vuestros perfiles si lo preferís y así no tendréis que esperar

           - Estéis todos los jugadores de la reserva REGISTRADOS EN EL SISTEMA previamente 

- Se reactivan las escuelas y las clases tal y como estaban ya programadas. Así que a partir del lunes, REPETIMOS LA VUELTA AL COLE y os informaremos sobre la recuperación de clases durante los próximos días. 

¿Vamos al lio?

Equipo Padelarium (CON 1000 GANITAS DE VEROS)

 

17/07/2020

Padelariums,

Desde ya, dentro de la app encontraréis el menú grupos. Dadle un vistazo y apuntaros a aquellos grupos que más os llamen la atención. De momento tenéis para escoger:

GRUPO PARTIDAS: Os pasaremos resumen de las partidas abiertas cada día a 1 semana vista. Así veréis mucho más rápido qué partida os interesa más. Encontraréis dos grupos; grupo de mañanas y de tardes (si os interesan los dos, apuntaros a los dos sin dudarlo. Total es gratis :) ) 

GRUPO DE AMERICANAS: os informaremos de todas la americanas que vayamos realizando cada semana, si falta alguien, si hay bajas de última hora, si sacamos nuevos formatos... todo en el grupo. 

GRUPO KIDS: pensado para que los kids vuelvan a jugar en pista y entrenen con partiditos. Porque sabemos que no sólo basta con ir a clase. Además, toda la info de torneos y actividades para ellos. 

GRUPO CLASES PARTIDO: iremos avisando de las clases partido abiertas. Así si abrís alguna vuestra, a través del grupo se cerrará mucho más rapido :)

Si tenéis alguna otra sugerencia de grupo, sólo tenéis que enviarnos un mail a: contacta@padelariumgava.com y lo estudiamos. 

¡Os esperamos!

Equipo Padelarium

 

13/03/2020

EL COVID19 NOS DEJA SIN PÁDEL DURANTE LOS PRÓXIMO 15 DIAS

 

Padel&Friends,

 

Es super difícil para nosotros publicar este comunicado y la verdad, no nos creemos aún que hayamos llegado a esta situación.

 

A partir de mañana 14.03.2020 y durante los próximos 15 días (queremos vivir con la ilusión de que así sea), nos vemos con la obligación de cerrar nuestras instalaciones tras el comunicado de Alarma del Gobierno central y para colaborar a parar el maldito #covid19.

 

De todas maneras, no os penséis que vais a libraros de nosotros tan fácilmente. Pues nuestras cabecitas ya han empezado a darle vueltas para amenizaros la espera, así que estad atentos a nuestros mails y redes donde iremos publicando cositas con el fin de arrancaros sonrisas en estos días tan complicados.

 

Y eso no es todo, porque disponemos de 15 días para poder volver con novedades que os encanten, queremos sorprenderos y queremos aprovechar para daros todo aquello que el día a día no nos lo permite.

 

Por último, ya sabéis que nos gusta ser positivos y pensamos que no hay mal que por bien no venga. Creemos que estos 15 días, van a veniros genial para:

 

-Ser solidarios y ayudar a la no propagación del virus

-Hacer un reset mental y poder volver a pista con más ganas

-Para poder tener tiempo de estar con los vuestros

-Para ordenar vuestras casitas (para que engañarnos, seguro que falta hace)

-Para pensar donde pasaréis vuestras vacaciones

-Para comer bien (que seguro que coméis rápido y mal muchas veces)

-Para leer (ese libro que tienes pendiente ahora es el momento)

-Para reflexionar (dejar a parte las tonterías del día a día y ser felices)

-Para hablar con amigXs a los que hace tiempo que no véis pero que siempre han estado allí

-Para acabar vuestra serie favorita de Netflix (eso no es tan bueno porque hay que buscar otra)

-Para poder colgar selfies en pijama desde casa

 

Por ello, os pedimos que busquéis la parte positiva de esta situación, pues lo contrario no serviría de nada. Por nuestra parte, no nos queda otra que pediros que seáis buenos, que os cuidéis y que porfa nos echéis un poquito de menos.

 

Pd. Estaremos conectados para cualquier consulta que tengáis o si necesitáis desahogaros también.

 

EQUIPO PADELARIUM

 

09/07/2014

Padelariums,

 

Tenemos muy buenas y frescas noticias para vosotros. Desde YA os podéis descargar la aplicación móvil de Padelarium. Así de una manera mucho más cómoda podréis realizar reservas rápido y fácil desde el móvil, podréis consultar vuestra agenda, las últimas noticias y eventos, el ránking, escribir e invitar a vuestros amigos… Todo mucho más rápido.

 

La aplicación funciona desde Android y Iphone así que sólo tenéis que bajaros la aplicación: Padelarium Gavà y empezar a trastearla! Los usuarios y contraseña son exactamente los mismos que tengáis en la web y también os seguirán llegando los mails con normalidad de confirmaciones, cancelaciones… como hasta ahora. Se acabó estar pendiente del pc o llegar a casa para reservar de forma cómoda, para meterse dentro de las partidas, para enviar mensajes a amigos de vuestro círculo… 

 

Poco a poco iremos realizando mejoras y adaptándonos pero de momento llevamos unos días trasteándola y funciona a la perfección.

 

Cualquier cosa no dudéis en consultarnos!!

 

Preparad@s, list@s..., PÁDEL!!

09/10/2013

Os dejamos una fotito del equipo de trabajo que está haciendo posible que Padelarium sea una realidad.

Desde aquí, queremos agradecerles toda su implicación y ganas que ponen en el proyecto.

¡¡Gracias, chic@s!!

 

Preparad@s, list@s..., PÁDEL!!

09/05/2013

¡¡Cada vez queda menos!! En Padelarium estamos acabando los últimos detalles para que en muy, muy breve os podamos informar de nuestra fecha de apertura. Estad suuuper atentos que ya estamos en la recta final :)

 

Preparad@s, list@s..., PÁDEL!!

«  1  »